Este Blog ha sido creado para que los Residentes de la Comunidad Bergen 211 que tienen dudas en los cobros de los Gastos Comunes de este Edificio, puedan expresarse libremente dejando sus comentarios, preguntas y sugerencias bajo un lenguaje de respeto. Una Administración Transparente es Indispensable al Vivir en Comunidad y es lo que esperamos de la Nueva Administración que comienza el 01 de Septiembre de 2010.
22 de julio de 2010
Mes Auditado N°4 - Gastos Comunes Abril 2010
(Esta es la planilla en Excel que nosotros utilizamos para compararla con la que entrega la Administración).
Revisados los Gastos Comunes del mes de Abril de 2010 podemos indicar lo siguiente:
Discrepancia General: La ultima celda que indica los Totales de todos los Items ha sido intervenida porque la Suma Total No Coincide.
Discrepancia N°1:
- Se repite la diferencia faltante de $12.500 aprox. como en los meses de Enero, Febrero y Marzo, lo que indica que el Patrón se repite nuevamente.
Observación: Esta diferencia se produce sumando todos los Totales de la Celda Final entregada por la Administración.