Residentes con Mascotas

Si usted tiene una o más mascotas sólo nos enfocaremos en algunos puntos en este Blog:

- No estamos contra los que tienen mascotas porque ello implica una dedicación especial hacia esos animales, pero sus ladridos pueden molestar a algunos en ciertas horas y debe considerarlo como una deferencia.
- Si usted tiene una o más mascotas, sólo le pedimos que en base a la Ley General y el Reglamento Interno, la(s) lleve con su correa respectiva, ya que es un animal para algunos que en algún momento puede "hacer una desconocida" y perjudicar a algún residente que no quede conforme con ello. Es mejor evitar malos ratos de convivencia.


SABADO 07 DE AGOSTO 15:15 HRS: Estimada residente, si vuestra mascota hizo su pipi en el ascensor, por favor avise a tiempo a las auxiliares. Le recordamos que ellas no tienen la obligación de limpiar el ascensor por su descuido y no de su mascota.


SABADO 17 DE JULIO 10:30 HRS: Si su mascota necesita hacer sus necesidades, que estas no sean en los espacios comunes del edificio ya que el personal no está obligado a recoger sus cosas, y si ello ocurriera es mejor dejarlo en el lugar donde fue el hecho e ir a buscar una bolsa como debiera ser y no entrar con una servilleta en la mano llevando el Cacú de su mascota ingresando al edificio que es el espacio común.

** Debido a los 2 casos anteriores publicaremos en este Blog el N° de Departamento de los Residentes con mascotas que no están cumpliendo con los estándares de higiene de esta Comunidad.