Normativa del Blog

1.- Este Blog ha sido creado como un lugar de información de las posibles discrepancias que se presenten en el cobro mensual de los Gastos Comunes entregados por la actual Administración en ejercicio desde el 01 de Septiembre de 2010 en Adelante (Editado: Enero de 2008 hasta fines de Agosto de 2010 relacionado con Administraciones Davis).

2.- Pretendemos ser un medio informativo para los actuales, nuevos y futuros arrendatarios y propietarios que ingresan a la Comunidad Bergen 211 y que tengan claro como funcionan los Gastos Comunes, ya que en la mayoría de las veces, no son informados por el dueño de la propiedad que arrienda o vende y ni siquiera por las Corredoras de Propiedades que gestionan el negocio (motivos hay muchos), encontrándose luego quien reside con diferencias en los cobros.

3.- Pueden participar todos los actuales arrendatarios y propietarios que se encuentran al día o no en el pago de los Gastos Comunes, que tengan o no mascotas, con o sin niños, etc., ya que sabemos que a veces frente a dificultades económicas no se puede estar al día en el pago de estos, como también sabemos que hay algunos que se aprovechan un poco por su desorden interno de gastos y consideran que el interés cobrado es menor, lo que genera que se consideren a todos para este caso porque igual pueden verse afectados.

4.- Puede enviar sus comentarios y consultas al email bergen211.adm@gmail.com, en el cual debe indicar su Nombre y N° de Departamento en el cual redise, información que no será publicada en este blog, pero servirá para verificar la veracidad de la información que nos entrega.

5.- No se permite lenguaje vulgar ni ataques directos a ningún residente, miembros del Comité de Administración, Administrador, Conserjes y Auxiliares, los que serán automáticamente eliminados de este Blog, ya que la información que usted nos entrega puede ser copiada y pegada en un archivo común que constituya una Carta Directa hacia dicho Comité y Administración en algún momento, de ser estrictamente necesario, además de ser puesta en conocimiento de toda la comunidad.

6.- Este Blog no impide que miembros del actual Comité de Administración participen con opiniones o reclamos directos a algún residente o al mismo Blog, por el hecho de que representan a la comunidad, pero una buena gestión de parte de ellos, debe impedir que se originen problemas con el Administrador y su Administración, quienes cuentan con su confianza para seguir en el cargo.

7.- Para la veracidad de los montos que entreguemos como dudosos deberemos publicar el número de dapartamento(s) en los cuales se presenten anomalías porque ello ayudará al entendimiento de los mismos a los que nos referimos. Nuestra intención no es atacar o poner en duda al residente, sólo ponemos a la vista lo que está pasando para que usted lo sepa.

8.- La idea final es lograr que en las Reuniones Ordinarias y Extraordinarias de esta Comunidad participen el mayor número de residentes autorizados o no por los propietarios para que las "Decisiones de la Asamblea" no queden en unas pocas personas.

9.- Debe tener claro una cosa y es que si a usted alguna vez fue a alegar al proveedor respectivo porque le estaban cobrando erróneamente en la cuenta del agua, TV Cable, seguro del auto, casas comerciales, etc., nadie le impedirá hacerlo si siente que hay un error en el cobro de sus Gastos Comunes.

10.- Luego de una Reunión con el Comité el día 11 de Agosto de 2010, recalcamos que no tenemos la intención con este Blog de "Parecer o Pretender Ser" una Administración Paralela a la Actual y/o Futuras.

11.- Nos reservamos el derecho de "Modificar la Información Diaria de este Blog" en la medida que este se vaya actualizando ante la entrega de nuevos antecedentes porque no es una página web, lo que incluye desde los puntos N°1 al N°11 (inclusive) de esta normativa.