Ultimo Resumen / Noticias

Este espacio está destinado para publicar el o los últimos comentarios, preguntas y/o quejas recibidas las que se pueden revisar también en el Item de Publicaciones de Temas por Orden de Fechas.

Recuerde que debe enviarnos al email: bergen211.adm@gmail.com su Nombre y Apellido y N° de departamento para verificar la información.

Indique que quiere publicar de la información que nos envía.
=====================================



09 DE SEPTIEMBRE DE 2010: Error en el Cobro de los Gastos Comunes que debe ser "Rebajado a la Brevedad".

31 DE AGOSTO DE 2010: ¿Cómo Funcionan los Estacionamientos de Visita?. Nos hemos enterado de que al parecer son más de uno los residentes que tienen 2 autos y dos estacionamientos, pero que al parecer uno de esos estacionamientos lo arriendan a otro residente percibiendo entonces una utilidad y utilizan además estacionamientos desocupados por otros residentes, o bien, utilizan los estacionamientos de visita.

Veremos como actúa la Nueva Administración al respecto.

**********

20 DE AGOSTO DE 2010: "Tipos de Sociedades", no es lo mismo una Sociedad donde uno de los Socios tiene el 95% de Representación con poder de firma contra el 5% del otro socio abarcarcando el primero el mayor porcentaje de responsabilidad, a una Sociedad donde los Socios tienen un 50% cada uno y estos pueden firmar documentos indistintamente, donde el riesgo implica a ambos socios por igual.

07 DE AGOSTO DE 2010: Le recordamos a los Residentes cuyos departamentos y logias dan hacia los estacionamientos comunitarios y de visitas, que el desagüe de su lavadora no debe caer al pavimento, porque ello implica contaminación con residuos además de ser absolutamente desubicado.

02 DE AGOSTO DE 2010: Publicamos un análisis realizado al Departamento 1XXX, en el año 2008 y 2009 donde se presentan irregularidades en los montos cobrados y pagados durante los meses de Abril a Diciembre de 2008 y Enero de 2009. Las cifras no coinciden en forma proporcional a lo que debiera estar en la planilla entregada por la Administración.