31 de julio de 2010

Empeoró la Filtración del Tercer Piso



Vinieron a Perforar el día Viernes 30 de Junio para ampliar el trabajo realizado anteriormente, lo que no indica que hayan estado solucionando el problema.

El problema es que ahora aumentó el flujo de agua hacia el muro superior y marco de la puerta del departamento 303. Ello no ocurría antes en el goteo, lo que perjudicará al residente de dicho departamento por la humedad que se ha ido escurriendo allí.

Sucede que la carta pegada el ascensor dice que el día 04 de Agosto a las 10:00 hrs comenzarán los arreglos, lo que significa que este problema estará durante 6 dias más perjudicando la entrada de este departamento que al parecer está desocupado.

Esta agua que se filtra contiene más cloro porque es de la calefacción.

27 de julio de 2010

Cobro de la Calefacción de Mayo y Junio






Gráficos Comparativos del Consumo de Calefacción del Mes de Mayo y Junio de 2010.

En los meses de Mayo y Junio de 2010 se producen amplias diferencias en el Consumo de Calefacción, indicado por la Planilla de la Administración:

- En Mayo 46 Residentes consumieron 438 M3 de Calefacción a $1.325 el M3 con un costo Total de $580.183.

- En Junio 37 Residentes consumieron 900 M3 de Calefacción a $1.332 el M3 con un costo Total de $1.199.065 (un 48.4% más).

Nota: En Junio los residentes que consumieron disminuyen en 9, aumenta el consumo a casi el doble, pero el Valor por M3 sólo aumenta en $7 (siete pesos).

26 de julio de 2010

Filtraciones en Pisos 3 y 10

Debido a unas filtraciones que aparecieron hace un mes, Armas hizo perforaciones en el Techo (losa de los pisos superiores) en el Tercer y Décimo Piso, las que llevan más de 4 días.

No sabemos cuál será la Solución Definitiva o qué espera Armas. ¿Llenar un Litro de Agua Caliente para comprobar que hay un goteo en la losa o es una solución para que la losa no se dañe y escurra el agua con facilidad?.

¿Recibió usted una Carta o email de parte del Administrador indicando el tiempo que tomaría este arreglo?.

Uno de los conserjes nos informó el Martes 20 de Julio que al día siguiente habría un corte de agua de 10:00 a 16:00 hrs por arreglos de Armas, pero hay responsabilidades de informar que son de la Administración y no del personal necesariamente que labora en el edificio.

Este problema pudo haberse originado después del Terremoto (aunque las cañerías son de PVC y flexibles) y hay que tener claro si la Garantía de Armas lo cubre o no, porque ello puede implicar un costo adicional a la comunidad. Esto es una gestión netamente de la Administración.