Este Blog ha sido creado para que los Residentes de la Comunidad Bergen 211 que tienen dudas en los cobros de los Gastos Comunes de este Edificio, puedan expresarse libremente dejando sus comentarios, preguntas y sugerencias bajo un lenguaje de respeto. Una Administración Transparente es Indispensable al Vivir en Comunidad y es lo que esperamos de la Nueva Administración que comienza el 01 de Septiembre de 2010.
1 de septiembre de 2010
Cambio de Administración / Actualización de Antecedentes
Debido al Cambio de Administración que fue elegida en la Asamblea del 18 de Agosto no por la mayoría de los 15 Residentes con Derecho a Voto de los 18 que asistieron (porque naturalmente quienes gestionamos este Blog tenemos derecho a 1 voto y no apoyamos dicha denominación ni posterior elección), este Blog será "Actualizado" en alguno de sus contenidos pasando estos a "Archivos" porque fue creado inicialmente frente a las discrepancias de la Administración Davis (que es la Administración Saliente) y que estará sólo hasta el 31 de Agosto, por decisión del Comité de Administración (Titulo II - Artículo N°22).